Demi Lovato exhibe un nuevo tatuaje y sus fans prevén otro éxito musical

No sería la primera vez que la talentosísima Demi Lovato sorprende a sus fans de Instagram con un nuevo tatuaje. Esta vez se trata de un selfie donde muestra una hermosa mariposa azul en su cuello, con una descripción que podría sugerir el verso de una nueva canción.

Demetria Devonne Lovato es una cantante, compositora y actriz estadounidense de 28 años de edad, célebre por su interpretación en la serie infantil Barnie y sus amigos, las películas juveniles Camp Rock y Camp Rock 2 y los galardonados álbumes musicales Tell Me You Love Me y Confident.

Actualmente tiene más de 20 tatuajes en todo su cuerpo, que al igual que sus canciones, tienen significados profundos asociados a su vida personal, su lucha contra las drogas, el alcoholismo y la depresión. Luego de estar sumergida en el mundo de las adicciones, enfermedades mentales y trastornos alimenticios e ingresar a rehabilitación varias veces, la cantautora de Cool for the Summer se convirtió en una voz para las personas que luchan en contra de sus vicios e inseguridades.

En la mayoría de sus canciones habla sobre superación personal, autoestima y desamor, lo que la convierte en una artista de letras sensibles y esperanzadoras para muchos fanáticos que atraviesan momentos difíciles. Entre todos sus tatuajes, los que más representan lo duro de sus experiencias y su fortaleza para enfrentarlas son sus frases motivacionales “Stay Strong” en sus muñecas, “faith” en su brazo derecho, “Let go” y “Let God en sus pies, “now I´m a warrior” en su hombro y “survivor” en su cuello. Es curioso que muchas de estas frases estén relacionadas a alguna canción o verso de su autoría, como es el caso de su canción Warrior, cuya letra dice “And now I’m a warrior, now I’ve got thicker skin, I’m a warrior, I’m stronger than I’ve ever been” o su canción Anyone, que tiene una fuerte connotación religiosa. Además de todos estos, a finales del 2019 tatuó en su espalda justo bajo su nuca un dibujo de un ángel caído de alas negras siendo levantado por tres palomas blancas que representan a la Santísima Trinidad, el cual asegura que simboliza su “renacer espiritual” tras recuperarse de una sobredosis de opiáceos en el 2018.

Hace 4 días publicó en Instagram un post en el que luce del lado izquierdo de su cuello su nuevo tatuaje de mariposa. Acompañando a la foto, escribió como descripción la frase “Dear little me, I’m sorry that it took so long but baby your free..”, que en español se traduce como “Querida pequeña yo, lo siento si tardé mucho, pero nena, eres libre”. Muchos de sus fans especulan que esta frase podría ser un verso de una nueva canción, y que su tatuaje representa lo mucho que ha madurado personalmente, su renacer espiritual y la nueva vida que está por comenzar con su ahora prometido, Max Ehrich.

 

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario