Scarlett Johansson, todos los significados de sus tatuajes

Scarlett Johansson es una actriz estadounidense que nació en 1984 en Manhattan, Nueva York. Ya que, es conocida como una de las mejores actrices del planeta gracias a que ha realizado excelentes películas, como lo es “Iron Man ll” o “Vengadores” donde hizo el personaje de la viuda negra quien era “Natalia Romanova”.

Scarlett Johansson lleva plasmado en su piel una gran variedad de tatuajes que poseen significados muy diferentes, por eso en este artículo te mostraremos lo que significa cada uno de ellos.

Rosas y cordero

tatuajes scarlett johansson espalda

Estamos hablando de uno de los tatuajes más polémico por toda la sociedad, pues es uno de los mas vistosos que se trata de una rama de rosas que recorre su espalda por medio de su columna y a un lado se puede observar un cordero acostado en sus cuatro patas. Por cierto, hasta los momentos la actriz no ha revelado el significado de ellos, pero lo que se sabe es que representan a su tierna hija “Rose Dorothy”.

La Rosa

Este tatuaje no suele mostrarlo mucho, pues se encuentra bajo su pecho izquierdo y solo se puede observar cuando ella utiliza diversos vestidos que permiten visualizarlo. Podemos saber que, este tatuaje representa a su hija Rose y al comienzo de una nueva vida.

El búho

Probablemente sea un tatuaje muy peculiar, pero para la actriz fanática de los tatuajes es uno muy especial. Ya que, para ella significa conocimiento, sabiduría y transición al ser un animal que esta plasmado en pose de vuelo, por eso es muy importante para la actriz.

La Herradura de la Suerte

tatuajes scarlett johansson herradura

Este se trata de una herradura que lleva escrito “Luchy You” y se encuentra tatuado sobre las costillas del lado derecho exactamente debajo de la axila. Como todos sabemos, es de la suerte y ella lo lleva para recordar lo afortunada que ha sido durante toda su carrera exitosa que tiene mucho que decir.

El Amanecer

tatuajes scarlett johansson amanecer

En este tatuaje que lleva en su antebrazo izquierdo podemos notar lo colorido que es y por esa razón es uno de los tatuajes mas famosos que tiene la actriz. Además, el tiene un significado muy especial que es un nuevo comienzo, el optimismo y sobre todo la fe de ella.

El Brazalete de la muñeca

tatuajes scarlett johansson brazalete

Sobre la muñeca derecha la famosa Scarlett Johansson lleva un tatuaje muy especial para ella que se trata de un brazalete que lleva escrito “I LOVE NY” donde hace referencia a su hermosa ciudad natal y a lo mucho que recuerda con cariño ese lugar que marco su vida, pues desde que nació el aprecio por el lugar que la vio nacer nunca se le acaba.

Círculos entrelazados

tatuajes scarlett johansson circulos entrelazados

La actriz lleva sobre su tobillo derecho un tatuaje muy peculiar y sobre todo minimalista. Ya que, consta de dos círculos entrelazados y sobre ellos se puede observar una letra “A”. Puesto que, cuando hablamos sobre este tatuaje hay un gran misterio que aun no tiene nada claro. Ya que, la actriz hasta los momentos no ha querido revelar el significado de este tatuaje que ha tenido mucha polémica al momento de hablar de esta hermosa actriz, pues ella tendrá sus razones para mantener en privado el significado del mismo.

El Logo de Avengers

tatuajes scarlett johansson avengers

Actualmente este es uno de los tatuajes mas divertido y peculiar que tiene la actriz. Debido a que, cada uno de los actores que participaron en esta emocionante película que tuvo mucho que decir al respecto, tomaron la decisión de tatuarse de tatuarse el logo, pues para ellos ha sido uno de los proyectos que mas ha disfrutado. Además, es importante que sepan que la idea de tatuarse todos los logos de Avengers fue de la actriz que hizo el papel de la viuda negra “Scarlett Johansson”.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario