Los tatuajes de Justin Bieber y su Significado

Justin Drew Bieber (London, Canada; 1 de marzo de 1994) es conocido a nivel internacional por ser un cantante, compositor, músico y bailarín canadiense. Todo esto gracias a la cantidad de discos vendidos durante su trayectoria profesional. Es por eso que, Justin Bieber se ha convertido en uno de los artistas musicales con más ventas de la historia y también ha tenido mucha polémica con respecto a sus tatuajes que ya tiene más de 50 tatuajes plasmados en su piel.

Por cierto, es impresionante saber que el cantante ha pasado más de 100 horas en tatuarse y dijo lo siguiente:

Si tatuarse no hiciera daño, todo el mundo tendría. Bueno, ¡quizá no todo el mundo! Han sido más de 100 horas de duro trabajo en mi cuerpo y no me quitaría ni un solo tatuaje. Amo totalmente el arte y he hecho de mi cuerpo un lienzo y ha sido muy divertidoJustin Bieber

En el artículo de hoy vamos a mostrarte algunos de los tatuajes que tiene el artista:

Un pájaro de tradición familiar

Es importante que sepan que el primer tatuaje que se hizo el cantante fue con 16 años, un pequeño pájaro en la cadera que sigue una tradición familiar, pues su tío y su padre tienen exactamente la misma figura.

Dios

Justin Bieber siempre ha sido creyente, pero desde hace unos años su fe se ha cuadruplicado, pues ha afirmado haber hablado con él. Es por eso que, no podía faltar en su cuerpo. El cantante tiene a Jesús en el gemelo izquierdo, ‘Yeshua’ en hebreo, que significa Jesús, en las costillas y las palabras “Son of god” (hijo de Dios) en el pecho.

El ojo

tatuajes justin bieber ojo antebrazo

Por cierto, este famoso cantante lleva en el antebrazo derecho un ojo gigante, pues es el ojo de la mujer que le dio la vida que es su Madre. También tiene cerca del corazón la fecha tatuada de su cumpleaños en números romanos, fue uno de sus primeros tatuajes que el artista se hizo.

Animales en el Torso

Exactamente debajo de la fecha de nacimiento de su madre, este cantante lleva tatuado un oso con la boca abierta, y en el lado derecho de su pecho al rey de la selva, un león. Ya que, para el significan valor, fuerza y protección a los suyos. El centro del torso está presidido por un águila con las alas abiertas, símbolo de libertad y poder, pues para él es fundamental esas dos cosas.

Alas

tatuajes justin bieber alas cuello

Este cantante afirmo públicamente que este tatuaje que lleva en su cuello que son unas alas era su favorito. Pero, no lo sabemos si lo sigue siendo actualmente, pues el lleva tatuado en su piel muchos tatuajes con significados diferentes.

Selena Gómez

Justin lleva a Selena Gómez en su muñeca, pero actualmente es un misterio ese tatuaje. Ya que, el cantante público en su Instagram una foto mostrando todos sus tatuajes pero no se le ve la muñeca y por eso ha sido tan polémico por la relación que ellos ya terminaron.

Purpose” y “Believe

Cabe mencionar que, estas son dos palabras relacionadas con su carrera musical. En el antebrazo izquierdo tiene la palabra “Believe” (que significa “creo”), título uno de sus discos, y encima del ombligo tiene dibujado “Purpose” (propósito), igual que una de sus giras. Pero este último fue uno de sus primeros tatuajes, por lo que posiblemente sea el nombre de su gira la que esté dedicada a su tatuaje, y no al revés. Es por eso que, hasta el momento no tenemos claro él lo que significan para el cantante.

Estos son algunos de los tatuajes que tiene el cantante, pues son muchos y algunos de ellos no tenemos claro el significado. Es por eso que, queda claro que el cantante con solo tener 26 años y ya tiene más de 60 tatuajes, es posible que la cifra aumente con el pasar de los días, meses o hasta años.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario