Los tatuajes de Miley Cyrus: ¿sus significados?

Miley Cirus es una de las estrellas pop con más éxito. Nace en Estados Unidos, en 1992, y gana fama internacional interpretando al personaje de Hanna Montana. En la actualidad, es una cantante polémica, siempre da mucho de qué hablar por sus excentricidades. Hoy hablaremos de Los tatuajes de Miley Cirus .

Una de las cosas que más llama la atención de Miley Cirus es la veintena de tatuajes que lleva en el cuerpo. En primera instancia, parecen dibujos sobre su piel plasmados de manera caprichosa. No obstante, hay quienes afirman que en realidad estos tatuajes tienen unos interesantes significados. ¿Cuáles son? Sobre este tema, trata el presente texto.

Los más emblemáticos

Ya hemos dicho que esta joven tiene dos decenas de tatuajes en el cuerpo. Son muchos, la verdad. Lo cierto es que resultan muy peculiares, hasta el punto que hemos elegido algunos de los más llamativos para explicarlos a continuación:

Un atrapueños

Este tatuaje lo lleva en su costado derecho. Un atrapasueños es una red que impide que los malos sueños entren al dormir, algo así como un mosquitero, pero que en este caso atrapa malos sueños y permite un descanso perfecto al dormitar.

El rostro de su abuela

Este tatuaje lo lleva en el antebrazo derecho. Su abuela Mammie aparece representada cuando era joven, lo que demuestra el cariño de Miley Cirus por sus antecedentes familiares. Sin duda, un tatuaje con un indudable sesgo de sentimentalismo en una cantante que a primera instancia tiene una actitud bastante ruda.

La palabra: LOVE

Ella se ha tatuado esta palabra Love (amor en inglés) en una de sus orejas. ¿La razón? Ella admite que lo hizo para no escuchar nada negativo. Una suerte de protección contra comentarios adversos, que llegan a ser muy comunes en el mundo del espectáculo.

Su perrita

miley cyrus tatuaje perro

También tiene un tatuaje de su perrita llamada Mary Jane. Nuevamente nos percatamos que tiene una inclinación por cierto romanticismo familiar, que abarca su mascota. Uno de los teatros de más simpáticos que puede exhibir esta estrella de la música.

Una cita de Theodore Roosevel

En uno de sus antebrazos tiene la siguiente cita: “So that his place shall never be with those cold and timid souls who neither know victory nor defeat” (Esto se traduce como: “Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota”). Es una suerte de frase que sirve de motivación cotidiana.

La palabra Rolling Stone

rolling stones pies

Esta palabra la tiene en la planta de uno de sus pies. Es un tatuaje que nadie ha visto, pero que ella ha confesado tener en ciertas entrevistas.

Una calavera de azúcar

Este tatuaje lo lleva en uno de sus tobillos. Una imagen que hace una clara referencia a la celebración del día de muertos en México. Muy peculiar y bien dibujado, se considera que es uno de los tatuajes más simpáticos que ella ha exhibido.

La palabra karma

miley cyrus karma

La lleva tatuado en la muñeca derecha. No se sabe muy bien la razón por la cual lleva este tatuaje. Empero, la idea del karma es de origen oriental. Se considera que las personas heredan un karma, la energía que va de una vida a otra. Tal vez es un tatuaje hecho por capricho, pero también puede mostrar las creencias de Miley Cirus.

Un tatuaje amoroso

Para demostrar su cariño por Liam Hemsworth ella se tatuó la imagen de la comida predilecta de su novio: una crema vegemite. Se trata de una singular manera de demostrar sus sentimientos, misma que sin duda resulta muy original.

Tatuajes en las manos

 

Ella tiene un total de nueve tatuajes en la mano, estando la mayoría plasmados en sus dedos. Son muy peculiares diversos. Algunos que podemos mencionar son: un trozo de sandía, un ojo simbólico para protegerse de energías negativas, el símbolo de igualdad matemática, un pequeño corazón y la palabra “BAD” en honor al célebre cantante Michael Jackson.

Como se puede apreciar, esta artista lleva consigo gran cantidad de tatuajes. Es una galería de imágenes y frases sobre piel, que parecen develar una gama de significados por lo demás especiales, a la vez que heterogéneos y entretenidos.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario