Nuevo tatuaje de Lebron James, en honor a Kobe Bryant

El reciente fallecimiento de Kobe Bryant ha movido los sentimientos en el orbe de la NBA.  La verdad, es que Kobe es un jugador mítico en la liga estadounidense de baloncesto. Este jugador disputó hasta veinte temporadas en la National Basketball Asociation, todas con el equipo de los Ángeles Lakers, logrando un total de cinco títulos de campeón. Te invitamos a conocer el nuevo tatuaje de Lebron James.
Hay que agregar que Kobe Bryant también tuvo una destacada actuación con las selecciones nacionales de baloncesto de EEUU. Verbigracia, está la medalla de oro obtenida en el Torneo de las Américas. Luego, obtiene par de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, así como en los Juegos Olímpicos de Londres durante el año 2012.

Muchos homenajes se han empezado a hacer en la NBA en memoria de Bryant. Hay que tener en cuenta que Kobe Bryant falleció el 26 de enero de 2020, a los 41 años, en un accidente de helicóptero. Junto a él, también pierde la vida su hija de 13 años, así como un grupo de personas. Se trata de una tragedia inesperada, misma que ha lanzado un aura de luto sobre los tabloncillos estadounidenses e internacionales.

Un jugador respetado por otros jugadores

Vale decirse que Kobe Bryant es uno de esos jugadores que se ganaba el respeto tanto del público, como de sus compañeros de quinteto, así como de sus rivales. Durante sus dos décadas de actividad en la NBA, este jugador demostró solvencia en las canchas. De esa manera, dictó verdadera cátedra sobre cómo jugar al baloncesto. Era muy famoso por tener sangre fría en los momentos cruciales de los partidos. Nunca le temblaba el pulso para encestar.
Tal vez, por lo antes dicho jugadores tan famosos como Lebron James han decidido homenajear al afamado Kobe Bryant. ¿Y cómo han decidido hacer este homenaje el King James? Pues, tatuándose una imagen relativa a Kobe. Vale decirse que James tiene de por sí una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo. Empero, no cabe duda que este nuevo tatuaje tiene una condición por lo demás especial.Sin duda el nuevo tatuaje de Lebron James es inefable.

¿Cómo es el tatuaje de Lebron James para homenajear a Bryant?

Al parecer, ocurre que Lebron James se ha tatuado la imagen de una serpiente con la inscripción Black Mamba (La mamba negra). ¿Por qué ha elegido este reptil? Pues, sucede que el apodo que le deban a Kobe Bryant era justamente el de “mamba negra”. Además, este tatuaje tiene el número que Kobe usaba en sus camisetas como jugador de la NBA con los Lakers.
¿Dónde tiene este nuevo tatuaje Lebrón James? Esta imagen la ha plasmado en la piel de su pierna izquierda, justo encima de la rodilla. Vale decirse que es un sitio que siempre está a la vista en un short de jugador de baloncesto. Por ende, se deduce que la intención de James es que la gente pueda apreciar su tatuaje.
nuevo tatuaje de lebron james

Hay que recordar que James juega precisamente, ahora, con los Ángeles Lakers. Por ende, juega para la franquicia con la cual Kobe Bryant participó durante su carrera profesional. En buena medida, se siente obligado al dar un reconocimiento a Kobe, pues se trata de un jugador destacado en el equipo del cual ahora lleva la camiseta. Además, entre Kobe y James se sabe que siempre hubo una excelente relación de amistad.

¿Por qué llamaban a Kobe Bryant la mamba negra?

Este peculiar apodo acompañó a Bryant. ¿De dónde salió este sobrenombre? ¿Por qué le decían la mamba negra? Pues, es un apodo que él mismo se puso. Todo empezó en el año 2003, cuando fue acusado por ataque sexual a una chica. Entonces, su vida se desplomó: su esposa lo dejó y perdió el apoyo de muchos patrocinantes, como por ejemplo Nike.
Entonces, él vio la famosa película Kill Bill y la escena donde aparece una serpiente mamba negra.  Se inspiró en este animal, en su elegancia al moverse, a su vez que por su peligrosidad. Entonces, el decidió que sería agresivo en las canchas, pero sencillo fuera de ellas. Empezó a llamarse a sí mismo Black Mamba, y sus compañeros replicaban el apodo. Fue así como se creó un apodo que lo ayudó a superarse y acrecentó su fama.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario