El nuevo tatuaje de Anuel AA conmociona a las redes

El conocido trapero y reguetonero Anuel AA, ganador de múltiples premios Latin American Music, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram el pasado 19 de agosto con un nuevo tatuaje del lado derecho de su rostro.

Conocido por sus excentricidades y por su música, Emmanuel Gazmey Santiago de 27 años, mejor conocido por su nombre artístico “Anuel AA”, ha causado revuelo entre sus más de 23 millones de seguidores de Instagram al publicar una foto suya exhibiendo su nuevo tatuaje facial.

Con letra cursiva negra tatuó entre su ceja y su sien derecha “Fear God”, traducido al español como “Temed a Dios” o “Temor a Dios”, adornado con una cruz minimalista bajo la comisura de su ojo derecho.

tatuaje cara Anuel Instagram
La publicación alcanzó más de un millón y medio de Me Gustas en Instagram y en menos de 90 horas más de 30 mil de sus seguidores la comentaron , gran parte de ellos mostrando disguto ante la desición del cantante. Sin embargo, también obtuvo comentarios positivos por parte de fanáticos y amigos sorprendidos, como Bryant Myers y Justin Quiles.

El tatuaje fue realizado por Tatu Baby, propietaria de Till The End Tattos en Miami, Florida. Anuel no fue el único en tatuarse con la artista recientemente, pues Karol G, su actual pareja, también adquirió dos nuevo tatuajes: una mariposa monarca azul en su muñeca derecha y el prefijo telefónico para llamar a su país natal Colombia (+57) un poco más abajo.

A pesar de que este es el primer tatuaje facial del trapero puertorriqueño, no es su primer tatuaje corporal, pues ya cuenta con más de veinticinco tatuajes situados en sus manos, brazos, hombros, espalda, cuello y pecho.
Entre los tatuajes de su hombro, brazo, dedos y mano derecha podemos destacar un elefante hindú, símbolos de naipes, el logo de los Chicago Bulls, el sello de Maybach Music, un cráneo humano , el logo de Real G4 Life, una virgen llorando sangre y un Cristo con corona de espinas.

En su mano, hombro y brazo izquierdos tiene tatuados un puma, un ojo, una herradura, a Goku, Goku Súper Saiyan Blue y Vegeta Súper Saiyan Blue, siendo los último tres tatuajes alusivos a personajes de la famosa franquicia “Dragon Ball”.
En su pectoral izquierdo tiene un águila, en su cuello su lema “Real hasta la muerte” con tinta roja y en su espalda el polémico tatuaje donde inmortaliza la primera foto que se tomó con su pareja y colaboradora Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G. Además, tiene tatuadas numerosas palabras, frases y símbolos con diversas tipografías en todo su cuerpo, entre ellas los nombres de su madre (Nilda), su hijo (Pablo) y su pareja actual (Carolina), las fechas de nacimiento y muerte de un muy querido amigo suyo, cruces, símbolos de dólar y las frases “Lealtad de por vida”,“ RIP Jesús”, “El Dios del Trap” y “Real hasta la Muerte”.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • Déjanos tu comentario