Descubre los increíbles Tatuajes de Ed Sheeran y su Significado

Edward Christopher Sheeran, nació en la ciudad inglesa de Hebden Bridge, Yorkshire, el 17 de febrero de 1991 (tiene 29 años de edad). Es un cantante que empezó en el año 2006 al grabar su primer álbum completo, “Ed Sheeran”. Es por eso que, este artista ha dado mucho que hablar pues también lleva en su cuerpo unos 60 diseños plasmados con tinta, teniendo en cuenta que lleva variedad de diseños desde un león hasta un oso de peluche. Actualmente, el artista se muestra en sus redes sociales muy orgulloso de cada uno de sus tatuajes.

En esta ocasión vamos hablar de sus tatuajes especialmente el significado que tiene cada uno de ellos.

Huella de Perro en su Antebrazo

tatuajes ed sheeran huella perro

En este caso, el primer tatuaje que se realizó el cantante Ed Sheeran fue una huella de perro y se lo hizo en el antebrazo.

Letras Japonesas

El cantante la lleva sobre el bíceps izquierdo que se hizo en su primer viaje a Japón.

Una Rosa

En este caso la rosa roja hace referencia a su segundo disco, pues el siempre que hace algo en su vida que marca mucho sentimentalmente en su vida, el decide tatuárselo para recordarlo por siempre.

Pieza de Lego

Una pieza de lego por su canción “Lego House” que fue muy significativa para el y para su carrera de cantante.

Copo de Nieve

Es importante que sepan que este significativo tatuaje se lo plasmo en su cuerpo por ser un copo de nieve que hace referencia a la gira que hizo con “Snow Patrol”.

tatuajes ed sheeran leon oso peluche
Tatuajes de un León en el Pecho, un Oso de Peluche y Árbol de la vida en el brazo

León

Por cierto este es uno de los tatuajes más polémicos que tiene el cantante, pues es un tatuaje grande y para muchos insignificantes, pero lo que no saben es que el león en el pecho que conmemora sus tres conciertos en el estadio de Wemley.

Hoja de Arce

No muchos saben que este tatuaje hace referencia a sus fans canadienses y un premio Grammy cuando lo ganó.

Piezas de Puzzle

El lleva tatuado siete piezas de puzle que hace referencia a sus amigos más cercanos. Pero, lo curioso es que 6 de ellas están pintadas y una de ella sin color porque esa está reservada para cuando llegue la mujer de su vida.

Sus Padres

Lleva tatuado el cuadro ‘Noche estrellada’, de Van Gogh como homenaje a su padre que ha sido su ejemplo y sobre todo una persona muy especial para él. Además, otra obra de “Matisse” como homenaje a su madre, unos guantes de boxeo que hacen referencia a su abuelo y unas ramas de cerezos en flor, dedicadas a su abuela.

Árbol de la familia y trébol

Estos dos tatuajes que son un árbol de familia en el brazo y un trébol con la Bandera de Irlanda, ya que algunos de sus parientes proceden de allí y el los recuerda con aprecio. Por cierto, también lleva tatuado una frase en latín que le recuerda a su tío ‘Festina lente’, que significa ‘Apresúrate despacio’ y por cierto el cantante dice que está reservando la espalda para cuando tenga hijos.

Tatuajes de sus Viajes alrededor del Mundo

Este cantante suele recordar con amor cada uno de los lugares a donde viaja, es por eso que lleva tatuado una letra japonesa por su viaje a Japón, un koala por Australia, un kiwi por Nueva Zelanda y la Sagrada Familia por Barcelona, pues es su ciudad favorita a la que ha dedicado una canción en su último disco.

Personajes de Shrek y Prince

tatuajes ed sheeran prince brazo

Lleva tatuados dos personajes de la película ‘Shrek’, el Gato con Botas y el Hombre de Jengibre. También luce la palabra ‘Prince’ en referencia a la serie ‘El príncipe de Bel Air’. Ya que, estas dos series son sus favoritas.

Finalmente como todos saben la lista es casi interminable, pero además de todos tiene el autógrafo que le firmó Damien Rice cuando tenía 11 años, la frase “Everything that happens is from now on” de una canción del artista Bon Iver, un oso de peluche debido a que de pequeño le apodaban ‘Teddy’ (nombre que reciben los osos de peluche en inglés) y también un ave fénix que para él representa la esperanza.

Comentarios

mood_bad
  • Todavía no hay comentarios, sé el primero 😃
  • chat
    Déjanos tu comentario